La belleza natural es lo que clama Harlow Skin Co, una firma de cosmética con sede en Vancouver. Liderando el movimiento “menos es más”, hoy te mostramos su misión y sus ideas.
Natural
Los productos de Harlow Skin Co no agregan aditivos y conservantes innecesarios, y se componen de pequeños lotes de aceites esenciales y otras materias primas, de forma que se garantiza la frescura y pureza óptima.
No ofrece un cuidado para la piel de gama media, sino algo hiper lujoso, con productos naturales como la exclusiva manteca de karité de Ghana o el aceite de nuez de Macadamia orgánica, creando aromas tan llamativos como French Toast, Wild Heart y Daydream.
La línea básica incluye mantequillas corporales básicas y elixires para el rostro, toallitas y jabones.
Según el CEO, Chrystal Macleod, la idea es crear una línea de cuidado de la piel que sea elegante y combine la integridad, la salud y el bienestar.
¿Qué tiene de nuevo Harlow Skin Co?
Aparte de la colección principal, cuenta con una nueva serie de productos que ofrecen una profunda conexión entre la naturaleza y sus recursos. Woods, por ejemplo, se inspira en las mañanas de rocío y las noches iluminadas por la luna; mientras que Rejuvenate tiene que ver con el despertar de ojos cansados y para suavizar las líneas de expresión, con ingredientes derivados de las flores.
Si quieres comenzar el día con una piel estupenda, comienza utilizando el aceite de jojoba con flores infusionadas como tónico, y puedes relajarte por la noche con una mascarilla de arcilla pura con semillas de amapola que actúan como exfoliantes.
¿Te gustaría probar los productos de Harlow Skin Co? ¿Estás a favor de la cosmética natural?