En la próxima primavera 2016, la tendencia en cabellos buscará resultar tu textura y tipo de cabello particular. Te mostramos todos los trucos y tendencias para tener el mejor cabello posible.
#1 Cuida tu textura
Si es liso, liso; si es rizado, rizado. Quiere y respeta la textura de tu cabello, de forma tal que puedas disfrutarlo en todo su esplendor. La idea es celebrar la individualidad, así que de ahora en más deja de usar herramientas de calor y disfruta de tu verdadero cabello.
#2 El rodete
Es práctico, femenino y elegante. Además, hay muchas opciones para hacerlo -desde uno elegante hasta uno despeinado-, que te permitirán tener diferentes estilos según tu día a día y tus necesidades.
¿Qué se llevará esta primavera? El moño bajo es la última tendencia.
#3 Accesorios para el cabello
A veces, lo mejor para vestir el cabello es dejarlo natural y simplemente colocar algún adorno llamativo que lo vista. Tiaras, principalmente, son las aliadas de Saint Laurent o Marc Jacobs.
#4 Flequillo
El flequillo vuelve con fuerza: si lo quieres siempre, no dudes en cortártelo. Si no, puedes utilizarlo como un complemento mediante un flequillo falso.
¿Uno de los mejores ejemplos en la moda? La melena negra y con flequillo recto de los desfiles de Vera Wang.
#5 Flores
Si quieres un poco de alegría en tu cabello, nada mejor que las flores para esta primavera 2016. Desde una diadema hasta unas flores enganchada a un lado del cabello, hay muchas opciones para disfrutar de esta colorida tendencia.
#6 Dos coletas bajas
Las dos coletas están de moda, pero lejos están de parecerse a las de las colegialas. Bajas, con accesorios que las complementen y prácticamente juntas, serán última tendencia en 2016.
¿Cuál de estas tendencias de cabello para la primavera 2016 vas a probar?