Tanaceto azul, arcilla de Umbría, azafrán griego y espinaca son algunos de los ingredientes inesperados de tus productos de belleza. Si quieres tener más productos de cuidado de la piel naturales pero temes que no den suficiente resultado, no dudes en probar estos:
#1 Fresh Umbrian Clay Purifying Facial Toner
Si tu problema son los brillos, no hay nada mejor que aplicar este tónico antes de tu crema hidratante. Tiene un alto contenido en minerales y arcilla de Umbría, que ayudan a mantener la piel mate todo el día y a reducir la apariencia de los poros. Incluye también corteza de canela, raíz de pimpinela y agua floral de lavanda, perfectas para la piel grasa.
#2 Korres Golden Krocus Ageless Saffron Elixir Serum
El azafrán griego de la villa de Krocus es la especia más cara del mundo, y además un potente antiedad. Contiene antioxidantes, péptidos y aminoácidos que hacen la piel más resistente, ayudando a generar más colágeno y ácido hialurónico para hidratar y rellenar. Aplica de mañana y de noche, luego de limpiar la piel pero antes del hidratante.
#3 Origins by All Greens Foaming Deep Cleansing Mask
Es una mascarilla que, como los batidos verdes, cumple la función de desintoxicar, limpiando los poros en profundidad y reavivando la piel cansada. La base es el caolín, aunque también el té verde, la espirulina y la espinaca, por lo que tiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales.
#4 Drunk Elephant B Hydra Intensive Hydration Gel
Si bien parece bastante ligero, este gel tiene un montón de ingredientes hidratantes que mantienen la piel limpia, fresca y saludable. Piña, sandía, manzana y lentejas son algunos de los ingredientes naturales. También se puede mezclar con tu aceite o hidratante para maximizar sus efectos.
#5 Boscia Charcoal Pore Pudding Intensive Wash-off Treatment
Es un tratamiento intensivo que purifica los poros gracias a dos tipos de carbón —bambú y binchotan—. La mascarilla debe dejarse en la piel por entre 15 y 20 minutos y limpiar con agua tibia para un efecto suave.
#6 Tatcha Indigo Soothing Triple Recovery Cream
Esta flor azul —el índigo— tiene potentes propiedades antiinflamatorias. También tiene extractos de té verde, algas rojas y salvado de arroz, permitiendo curar la irritación y las pequeñas heridas en una piel muy sensible.
Estos son algunos productos de belleza con ingredientes inesperados, naturales y que funcionan. ¿Cuál es el más adecuado para ti?