Cada vez más, las mujeres nos animamos a usar labiales. Mate, con brillos, en tonos oscuros o vibrantes, sin duda es el producto de maquillaje por excelencia en estos días.
Te damos algunas ideas de labiales perfectos para lucir este otoño sin necesidad de gastar un dineral:
#1 Burt’s Bees en Brimming Berry
Combina un color perfecto y muy de moda este otoño con una hidratación durante ocho horas. Tiene un acabado satinado y unos ingredientes naturales que te permitirán disfrutar de tus labios suaves y sanos.
#2 CoverGirl Katy Kat Matte en Kitty Purry
Es una fórmula hidratante que, mediante la manteca de karité, permite que tus labios luzcan suaves y en un tono muy favorecedor para todo tipo de pieles. Es un nude oscuro con un toque liláceo.
#3 e.l.f. en Wine Tour
Tiene una textura satinada, un color vibrante y un brillo luminoso. Además, tiene vitaminas A, C y E combinadas con mantequilla de karité. Esa fórmula cremosa te permite tener un color vibrante de larga duración y con un confort único.
#4 Neutrogena Moisture Smooth Lipstick en Classic Red
Es un labial que permite que tus labios luzcan mucho más suaves en tan solo tres días. Está hecho con extracto de mango y manteca de karité. Además, te da un toque de color que dura horas mediante una aplicación fácil.
Aprende: Cómo usar un labial mate sin arruinar tus labios
#5 Milani Lipstick Color Statement Matte en Matte Fearless
Una fórmula cremosa y ligera que te permite nutrir tus labios y dar un toque de color realmente llamativo. El tono es vino, perfecto para el otoño y solo para las más atrevidas.
#6 NYX Cosmetics Velvet Matte Lipstick en Soft Femme
Un labial muy pigmentado, con una fórmula rica que deja un color brillante y suave, pero no pegajoso. El acabado es bastante mate, la fórmula es fácil de aplicar y dura todo el día. ¿El resultado? Unos labios otoñales perfectos.
#7 Maybelline Color Sensational Lip Colour en Sugar Chic
Y para aquellas que no quieran abandonar los tonos fuertes, este rosa chicle es perfecto: Maybelline busca tonos brillantes, con un toque cremoso que lo hace fácil de aplicar y muy hidratante. ¿Te gusta?
¿Cuál de estos 7 labiales perfectos para lucir este otoño es tu favorito? ¿Con cuál te quedas?