El bolso de una mujer es un misterio para los hombres y muchas veces un fastidio para nosotras. ¿Qué no debe faltar en el bolso de una mujer?
Seguro que todas tienen ideas diferentes, pero lo importante es conocer esos elementos indispensables para el día a día que no pueden faltar en tu bolso.
#1 El maquillaje
El maquillaje es un indispensable en el bolso de una mujer. Sí, puede que a primera hora de la mañana salgamos perfectamente maquilladas camino al trabajo, pero esto se va perdiendo con el correr del día… Lo mismo sucede con ese labial con color llamativo que nos hemos puesto para salir por la noche, y que debemos retocar.
Todos estos elementos no deben faltar en el bolso de una mujer:
Para el día a día
En general, las mujeres utilizamos un maquillaje muy neutro para el día a día: una base de maquillaje -aunque también puede ser una hidratante con color o una BB Cream-, máscara de pestañas y un labial muy suave serán más que suficiente.
Por ende, en tu bolso no puede faltar un pequeño neceser que contenga: unos polvos compactos que permitan retocar la base y eliminar los brillos y el labial que has utilizado por la mañana. Con eso será más que suficiente para lucir bella y recién maquillada todo el día.
Para salir por la noche
En la noche utilizamos más cantidad de maquillaje, pero también el bolso es más pequeño. Por eso, es importante que usemos «primer» a la hora de realizar el «look», de forma que nos pueda durar lo máximo posible toda la noche.
En este caso, elige llevar el labial que vas a utilizar -y también el delineador de labios, si lo utilizaste-, un polvo compacto matificante y un rubor en polvo.
#2 Un perfume
El perfume es indispensable en el bolso de una mujer: elige tu aroma y lleva una versión miniatura, o elige alguno de los nuevos perfumes en roll-on, muy prácticos para viaje.
Estas son algunas recomendaciones que te damos, los perfumes de moda de 2015:
#3 Las cremas
Obviamente, no nos vamos a ir poniendo la mascarilla en un baño público, pero hay algunas cremas que son indispensables en tu bolso:
Crema de manos: Si trabajas en una oficina con aire acondicionado, sabrás el problema de las manos secas. Como el ambiente está seco, la piel lo nota. Por eso, nada mejor que llevar una crema de manos en el bolso. ¡Te ahorrará las manos ásperas!
Protector solar: Indispensable para todos los tipos de piel. Debes colocarlo en tu rostro antes de salir, pero repetir el proceso si vas a exponerte al sol, ya que su efectividad es de dos horas. Ten en cuenta que el protector solar suele ser una crema pesada, así que si no quieres que tu piel luzca grasa, puedes optar por hidratantes o bases con protector solar.
Bálsamo labial: Los labios se agrietan con el frío y con el aire acondicionado. Por eso, si quieres que luzcan siempre sanos, ten a mano en tu bolso un bálsamo labial que los proteja.
Toallitas desmaquillantes/matificantes/refrescantes: Existen variedad de toallitas en el mercado. Las desmaquillantes ya sabes para que funcionan… puedes tener algunas en el bolso por si ocurre algún desastre retocando el maquillaje, si por alguna razón lloras y te quedan las mejillas negras de máscara de pestañas, o lo que sea. Las matificantes y refrescantes son ideales para esas mujeres que tienen piel grasa o sudan mucho, ya que permiten quitar los brillos del rostro.
Lima: Sí, no es una crema, pero es un indispensable. La lima de uñas te ayudará a mantenerlas perfectas si se enganchan o rompen. ¡Elige tu favorita!
#4 Y para el cabello…
El cabello es todo un problema: se despeina, se enreda… Por eso, siempre hay que tener un peine, unas horquillas y alguna goma para el cabello a mano en el bolso.
Existen variedad de peines y cepillos en el mercado, todos diseñados para un tipo de cabello en particular.
Estos son los indispensables en el bolso de una mujer. ¿Estás de acuerdo con la lista?