Taylor Swift es una excelente cantante con gran éxito. Además, es bonita y luce un cuerpo espectacular. Y, por si fuera poco, Taylor Swift es una it-girl en toda regla: ya no solo deslumbra en las alfombras rojas, sino que los paparazzis se desesperan por seguirla y captar sus mejores street style.
Te damos las razones por las que Taylor Swift es la mejor it-girl del momento.
Vestidos
Como verás, Taylor Swift ama los vestidos cortos, con cuello bebé, colores pastel y aire aniñado. Los combina con zapatos tipo oxford o de tacón alto que estilice su figura.
Los acompaña con bolsos pequeños o medianos que combinen a la perfección son su estilo. Sin duda alguna, los vestidos cortos la favorecen ya que tiene piernas largas y delgadas.
Invierno
En invierno, Taylor mantiene su estilo y utiliza muchos sombreros, vestidos cortos con medias gruesas, botines de tacón y botas de caña alta. Se abriga con jerseys de cachemir de corte suelto.
En el caso de utilizar pantalones, elige de tela -es difícil verla con jeans- y en corte skinny. Los bolsos siguen en el mismo estilo de siempre pero en tonos más oscuros.
Shorts
Los shorts de tiro medio y alto son sus aliados: ¡esas piernas hay que lucirlas! Por eso, tiene gran variedad que combina con camisetas lisas, crops tops y camisas de aire aniñado y dulce. Los acompaña con botines de tacón, sandalias con plataforma o zapatitos oxford.
Conjunto falda + top
A Taylor le encantan también las faldas, preferentemente cortas o a la rodilla. Si utiliza minifalda, suele elegir con vuelo y de tiro alto; a la rodilla quedan ajustadas a la figura. Las suele combinar con crop tops que sean parte del conjunto con la falda.
Generalmente los combina con zapatos de tacón, ya sean cerrados o abiertos, y en ocasiones, con medias a la rodilla.
¿Consideras que Taylor Swift es una buena it-girl? ¿Cuáles son tus look favoritos?