Te mostramos cómo decoran sus hogares algunas de las actrices, cantantes y modelos más reconocidas de Hollywood para inspirarte a la hora de darle tu toque personal al lugar donde vives.
1. La mansión en Nashville de Reese Witherspoon
Esta increíble mansión posee un auténtico estilo sureño: vigas de madera expuestas, pisos en zig zag, una cocina completa con toque country en gama de colores claros que se mezclan con el rojo intenso de las sillas. La propiedad se completa con establos, una piscina y un jardín orgánico.
2. El apartamento de Taylor Swift en New York
También oriunda de Nashville, pero con un estilo juvenil y más urbano, el espacioso apartamento neoyorquino de Taylor Swift mezcla madera con otros elementos más livianos como una mesa de acrílico con sillas de tapizado floral, lo cual le da un tono fresco al ambiente. La decoración se completa con toques personales, como jaulas de pájaro antiguas llenas de libros, muchas velas y, por supuesto, una gran cantidad de instrumentos musicales.
3. La casa de Sarah Jessica Parker en New York
La actriz, fiel al eclecticismo de su guardarropas, no teme mezclar estilos de manera libre. En su sala de estar combina una mesa de madera rústica con sillas avant-garde, paredes blancas en donde destacan molduras antiguas y arte en tonos dorados. Abunda la luz natural, gracias a las puertas-ventanas de estilo francés.
4. La casa de Kate Moss en Londres
La icónica modelo británica abrió las puertas de su hogar londinense para la revista Vogue. Como uno podría imaginarse, su casa está repleta de zapatos y carteras de diseñador. Kate además despliega una gran colección de libros de arte. Su estilo es clásico y glamoroso.
Foto: Michael Trow para Vogue UK
5. El apartamento newyorker de Sofia Coppola
Al igual que sus films, el piso de Sofia en New York es despojado y etéreo. Se destacan los sillones en un tono celeste pastel y las mesas bajas de madera clara que, junto con las paredes y las ventanas desnudas, transforman el espacio en un lugar luminoso y femenino.