El hecho de que luzcan realmente increíbles nos hace pensar que pasan todo el día en el gimnasio y cumplen con una dieta estricta. Pero lo cierto es que no todas las celebrities son amantes del gimnasio: algunas famosas odian hacer ejercicio.
Si te sientes identificada con ellas, te contamos cuáles son sus ejercicios más odiados y qué puedes hacer para animarte a llevarlos a cabo.
#1 Gigi Hadid
La modelo e it girl del momento dice haber asistido a una clase de SoulCycle y haberlo odiado.
Sin embargo, es la primera en anotarse al boxeo, ya que le parece divertido y además entrena de forma rápida y efectiva todos los músculos del cuerpo, por lo que puede darse algún capricho de comida chatarra en la semana.
#2 Hannah Davis
La modelo dice odiar el gimnasio, pero no tiene otra opción si quiere mantener su cuerpo espectacular. Pero considera que la sensación al acabar el ejercicio es genial, por eso, si se encuentra en Nueva York intenta utilizar el gimnasio de su edificio, especialmente la elíptica durante 40 minutos, ya que ejercita varios músculos al mismo tiempo y, por ende, no la obliga a realizar tanto ejercicio.
#3 Jessica Alba
La actriz reconoce que hace intervalos de ejercicio intenso para conseguir los mismos resultados que si tuviese que repetir un ejercicio una y otra vez, ya que odia hacer deporte.
Lo ideal para ella es poner música bien alta y hacer movimientos rítmicos que se asemejen al baile.
#4 Eva Longoria
El truco de la actriz para hacer ejercicio es comenzarlo cuando recién se despierta, ya que ahí está en piloto automático. De otra forma, probablemente no lo haría.
Ella tiene un “personal trainer” y un gimnasio en casa, algo que probablemente no sea accesible para todas. Pero siempre puedes salir a correr o caminar a un parque cercano, y obtendrás buenos resultados: de la cama al deporte.
#5 Blake Lively
¿Quién diría que esta bellísima actriz odia el gimnasio? ¿Y que, además, ama el chocolate?
Ella misma te cuenta su secreto: no, nada de gimnasio, pero sí intenta ir caminando cuando va de compras, dar paseos en bicicleta y disfrutar de la naturaleza para que el ejercicio se haga más llevadero.
Si te sientes identificada con alguna de estas celebrities que odian hacer ejercicio, sigue sus consejos y mantén una vida más saludable sin sufrimiento.