Se vende el penthouse de Marilyn Monroe en Nueva York, donde vivió durante los años 50 con su esposo Arthur Miller. Allí también vivieron el diseñador de moda Bill Blass, el cantante Bobby Short y recientemente, una princesa sueca.
El precio inicial es de 6.75 millones de dólares, cuenta con dos habitaciones, dos baños, calefacción central, una cocina moderna con barra de desayunos y un solarium en la habitación principal, así como también una terraza para disfrutar de las vistas. ¿Quieres conocerlo?

La habitación de invitados tiene una ventana del suelo al techo que ofrece las mejores vistas a la ciudad.

La terraza ofrece impresionantes vistas al Río East y al puente 59th Street.

La terraza es otro centro para disfrutar de las vistas, y que otrora fue el lugar para hacer fiestas con invitados tan particulares como Cary Grant y la duquesa de Windsor.

El dormitorio principal es realmente espacioso, con un diseño clásico y mucha luz natural.

La cocina fue reformada desde la época de Marilyn, en una renovación que llevó dos años en total para dejar el departamento a nuevo.

Entras al apartamento por medio de un ascensor que está atendido 24/7 y llegas directamente a este bonito living con grandes ventanas, suelos perfectos y una decoración sencilla pero confortable.
¿Te gustaría vivir en el apartamento de Marilyn Monroe?