Imagen: Instagram/HadidNews
Son románticas, actuales y nunca pasan de moda, -además de salvarnos en un día de pelo terrible-. Las celebridades son las primeras en caer rendidas ante este tejido del cabello y nos inspiran a intentar nuevas formas de llevarlas, conoce las 6 más originales que ya están marcando tendencia. Sigue leyendo.
#1 Alicia Keys en hilo multicolor
Un clásico de los veranos de los años 90s. Para este tipo de trenzado seguramente necesites de la ayuda de un profesional porque son realmente difíciles de conseguir. Sin dudas es una opción que llena de colores vivos -como el fucsia o el amarillo neón- nuestro cabello.
#2 Hailey Baldwin con sus trenzas bajo el moño
Una alternativa muy adecuada para chicas con pelo corto que suele escaparseles por debajo de las coletas. Este mix de trenza y moño apareció gracias a la casa Dior en una de sus últimas pasarelas.
#3 Beyoncé con una extralarga
Si bien suele ser un peinado a base de extensiones, existen técnicas que hacen que la largura de la trenza se multiplique. Lo más importante es hacer una coleta lo más alta posible en la parte de la cabeza que tenga mayor altura. Así, ópticamente veremos cómo la longitud del pelo es mayor.
#4 Zendaya en formato asimétrico
Las trenzas étnicas son de las más innovadoras. Se trata simplemente de trenzar pequeños mechones de pelo distribuidos a lo largo de toda la melena para lograr un efecto óptico muy interesante.
#5 Chiara Ferragni en sus boxer braids
Después del éxito de la película Million Dolar Baby y de ser el peinado favorito de Hilary Swank, nadie pensaría que llevar dos trenzas se volvería algo tan popular. Se caracterizan por estar bien tirantes, no dejar ni un solo pelo suelto y despejar la cara. Son aptas para todo tipo de rostro.
¿Cuál es tu favorita?