El maquillaje es uno de los imprescindibles cuando hablamos de ponernos bellas. Sin duda alguna, los colores cambian temporada tras temporada, y si bien siempre debemos elegir lo que nos queda mejor, no hay duda de que las tendencias siempre nos dan nuevas ideas.
Te contamos cuáles son las tendencias de maquillaje que usarás en el verano 2016:
#1 Maquillaje nude
Una de las mejores tendencias es el maquillaje nude, es decir, el que parece que no llevas. Va bien en todo momento, y con cualquier estilo. Puedes darle a tu piel un toque translúcido o ligeramente bronceado, aunque el segundo es ideal para el verano.
Da un aspecto elegante sin necesidad de usar mucho maquillaje, con un poco de brillo y una buena base para la piel es más que suficiente.
#2 Sombras y delineadores azules
Si bien el delineador negro siempre va a triunfar, este verano se utilizarán los colores más llamativos, especialmente los azules en sombras y delineadores. Desde el turquesa hasta los azules claros te darán un efecto fresco y renovado.
#3 Glitter
Glitter, purpurina, brillantina… como quieras decirle, pero ha vuelto. Lo ideal es utilizarlo como sombra de ojos, pero en algunos casos también puede usarse en el rostro o en el escote —para la noche—.
#4 Labios color vino
Otra tendencia de maquillaje para el verano 2016 es el labial color vino, que es intrépido y al mismo tiempo elegante. Se utilizan también con un aspecto ligeramente manchado, así que anímate a probar.
#5 Smokey eyes
Los ojos ahumados siguen en voga, pero no tienen que ser siempre en el clásico negro o marrón. Se utilizan también los verdes, azules y colores metalizados, ¡e incluso el amarillo! Es sensual, vanguardista y sorprendente, y se adapta a cualquier estilo.
¿Cuál de estas tendencias de maquillaje verano 2016 vas a probar? ¿Cuál es tu favorita?