Las cejas dan expresión al rostro, y por eso es importante cuidarlas. Desde las muy finas hasta las cejas espesas, hemos pasado por diversas modas. Pero, ¿cómo tener las cejas perfectas?
#1 Elige un tono más oscuro que el de tu cabello
De esta forma, enmarcarán tu rostro pero aún así tendrán un aspecto natural. Si eliges el mismo tono o uno mucho más oscuro, no surtirán efecto.
#2 Prueba la técnica de esquema
Haz una línea con un delineador para cejas sobre el arco de la misma, a continuación difumina el color hacia los vellos. Finalmente, peina hacia arriba las cejas.
#3 No te olvides del iluminador
Es como un lifting instantáneo para la ceja, como si fuera botox. Aplica sobre el hueso de la ceja, lo más cercano a la línea del vello posible. Una excelente opción es el Blink Brow Bar Highlighter.
#4 Retoca, pero deja la forma para los profesionales
No empieces a dar forma a tus cejas: eso mejor dejarlo en manos de profesionales, especialmente si tienes canas, ya que estos cabellos no volverán a crecer y pueden significar una tremenda tragedia.
#5 “Tatuar” las cejas
Lógicamente, no es un tatuaje real, sino una tinta que dura aproximadamente seis semanas y que tiene un resultado impecable. Es la mejor solución para no tener que maquillarse a diario.
Con estos 5 trucos podrás tener las cejas perfectas, ¿a qué estás esperando?