Cada día surgen nuevas tendencias en el ámbito de la belleza: limpiadores, técnicas de maquillaje o antiarrugas, siempre surge una nueva opción.
En este caso, la última tendencia son las mascarillas magnéticas, pero, ¿qué son?
¿Qué ofrecen las mascarillas magnéticas?
¿Te suena Cleopatra? Ella dormía con una especie de amuleto magnético en la cabeza para mantener su juventud. Bueno, estas mascarillas magnéticas se basan en eso.
Son mascarillas gruesas y cremosas hechas a base de polvo de hierro que se deben dejar actuar en el rostro entre 5 y 10 minutos, y luego se le pasa un imán sobre esta crema para poder retirarla, sin necesidad de agua.
Esta interacción electromagnética ayuda a eliminar las impurezas de la piel sin ser abrasiva con la misma. Este efecto, junto con los antioxidantes que contiene, te ayuda a dejar la piel brillante, más elástica y suave, mucho más joven.
¿Cuáles son las mascarillas magnéticas más llamativas?
Dr. Brandt’s Magnetight Skin Recharging Magnet Mask, Milky Dress Black Luster Mass y The Younger Revealing Mask Intense de Dr. Harold Lancer. Son más caras que otras mascarillas y como son muy nuevas aún no se saben los efectos a largo plazo.
No te pierdas: 5 productos de belleza que alivian la ansiedad
¿Te gustaría probar las mascarillas magnéticas? ¿Crees que pueden hacer un cambio significativo?