Los cortes de cabello por los hombros o más arriba son una opción muy elegida por las estrellas de Hollywood y los íconos de la moda y el style internacionales. ¿Todavía no te animas a probarlo? Aquí te mostramos diez looks para todos los colores de cabello y todas las edades.
1. Emma Stone
Emma deja que su cabello sea protagonista y se anima a experimentar con el color. Su tono rojizo es un éxito total y este año le dio el giro perfecto al cortarlo apenas por debajo del rostro. El flequillo hacia el costado da el toque final. Clásico y moderno, va mejor con cabellos lacios o algo ondulados.
2. Elle Fanning
Luego de protagonizar «Maléfica» junto a Angelina Jolie, Elle decidió dar un giro inesperado al cortar y teñir su largo cabello rubio. Es una buena forma de cambiar un corte bien lacio y largo sin arriesgarse demasiado.
3. Beyoncé
La Reina B cambia de corte y color con la velocidad de un rayo, y entre la enorme cantidad de looks que le vimos lucir durante el 2014 se encontró esta melena ideal para mujeres con cabello más bien rizado y grueso.
4. Alexa Chung
Hacia fines de 2014, Alexa decidió dar un cambio y cortó su cabello varios centímetros dejándolo apenas por debajo del rostro. Una versión muy parecida a la de Emma Stone, con un flequillo hacia el costado, muestra que puede ser perfecto para mujeres con cabello fino. Los delicados reflejos dan un toque final. ¡Este look es deal para destacar ojos grandes!
5. Cameron Diaz
Una buena opción para las mujeres mayores de 40, con el detalle infaltable de los reflejos y las raíces un poco más oscuras. El flequillo largo hacia el costado le suma movimiento y glamour.
6. Katie Holmes
Sólo para las mujeres de cabello súper lacio, este look bien años 20 con un flequillo no muy rígido. Súper recomendable para las mayores de 40 o 50 años, ya que aporta frescura y jovialidad. Se ve divino en cabellos bien oscuros.
7. Scarlett Johansson
La prueba irrefutable de que el cabello no debe ser largo para quedar súper sensual nos la da Scarlett con sus ondas apenas descuidadas: la medida justa de esfuerzo. El detalle a imitar es que no lleva flequillo y lo peina hacia el costado. Es un look ideal para mujeres profesionales que buscan un toque descontracturado.
8. January Jones
Similar al de Scarlett, podemos decir que se trata de una tendencia. En este caso, January lo lleva bien rubio y con reflejos aún más claros, hasta las raíces. De nuevo, la clave es no llevar flequillo y peinarlo hacia el costado, con suaves ondas.
9. Karlie Kloss
La top model y ángel de Victoria’s Secret se animó a cambiar su cabello largo y lacio por un bob más bien tradicional, súper recto. El detalle lo da el flequillo, bien liviano, que se puede peinar hacia adelante, un costado o apenas abierto en la frente.
10. Sienna Miller
Sienna es un verdadero camaleón que puede llevar adelante cualquier color o corte de cabello. Con este look nos demuestra que el pelo bien corto también se puede peinar de maneras originales y lucir divino en la alfombra roja. Ideal para cualquier edad, su mejor complemento es ¡una sonrisa!