Maquillarse bien lleva tiempo, algo que no siempre tienes por la mañana. Tampoco mucha habilidad, si estás medio dormida aún. Por eso, es importante conocer trucos de maquillaje que nos ahorren tiempo y nos hagan más fácil este ritual de ponernos bellas. ¡No te lo pierdas!
#1 Delineado perfecto
Si tienes poca práctica con los delineadores, te recomendamos que utilices lápiz. Pero si quieres una línea fina y bien definida, puede que te cueste hacerla con este tipo de delineador. ¿El truco? Quema un poco la punta del mismo, deja que se enfríe y aplica así.
En cambio, si lo que quieres es lograr el ojo de gato perfecto, utiliza una cuchara: te permitirá hacer la “colita” de una manera rápida y fácil.
#2 Sombras resaltadas
Si tienes una sombra de ojos de dudosa calidad o que no pigmente mucho, puede que pases mucho tiempo colocándola sobre tu párpado para conseguir el efecto deseado. Más simple que eso es colocar delineado blanco por el párpado, previo a pintarlo. Así, el color será más fuerte y duradero.
#3 ¡Sin ojeras!
Puede que estés aplicando mal tu cubreojeras. La forma correcta es en forma de triángulo debajo de los ojos, partiendo de debajo de la línea de las pestañas hacia la mejilla. De esta forma realzamos los ojos y ocultamos las rojeces de la hinchazón, dando un toque de brillo en el rostro.
Ver más: Formas sorprendentes de usar cinta en tu rutina de maquillaje
#4 Un color nuevo de labial
Si crees que determinado color de labial va perfecto con tu estilo pero no lo tienes, no necesitas salir a comprar. Elige la sombra de ese tono, vaselina y haz el labial en casa. Te sorprenderán los buenos resultados.
Con estos trucos de maquillaje, ¡estarás bella cada día!