Los esmaltes de uñas son pequeños objetos de deseo: con brillo, mate, de diferentes colores, tornasolados, craquelados, imantados… Las opciones son infinitas.
Uno de sus mayores problemas es la duración: conseguir un esmalte de uñas que dure más de una semana es difícil, pero no imposible. Te contamos algunas opciones:
#1 Deborah Lippmann – La Vie En Rose
Si bien es un esmalte que cuesta bastante en secar completamente y se necesitan varias capas para conseguir el color deseado; fuera de esos percances, el esmalte dura al menos nueve días sin saltarse.
#2 Sally Hansen Miracle Gel Nail Polish – Totem-ly Yours
Con un efecto gel, es un esmalte bastante accesible en precio y que, como el anterior, dura nueve días en perfecto estado.
#3 Smith & Cult – Feathers and Flesh
Una marca conocida por estar siempre a la última relativo a los colores, es una manicura de larga duración —nueve días— y perfecta para mujeres que hacen de todos: resiste a lavar los platos y a abrir cajas con las uñas sin perder el brillo satinado, al menos por un par de días.
Conoce también cuál es el mejor esmalte de uñas nude para tu tono de piel
#4 Nails Inc – Cornwall Gardens
Una marca conocida por tener siempre los colores de moda, así como también por utilizar ingredientes naturales en sus productos. Este tono en particular contiene matcha, un té superpoderoso que, entre otras cosas, permite que el esmalte llegue prácticamente perfecto al día nueve.
#5 Jin Soon Nail Polish – Prim
Tal vez uno de los que tiene menor duración: a partir del día siete puedes empezar a notar cómo se descascara, pero lo cierto es que esta línea de esmaltes de uñas te permitirán una manicura perfecta por una semana.
#6 Zoya – Sally
Estos esmaltes son 5-free, lo que quiere decir que no tienen los ingredientes químicos normalmente utilizados en este producto, lo que podría significar que duran menos. Si bien puede sufrir algún pequeño percance, lo cierto es que la manicura puede durar hasta nueve días sin mayores problemas.
Con estos esmaltes de uñas que duran más de una semana, ¡sufrirás menos!