Una de las tendencias 2017 que más nos ha llamado la atención en Brusher es la de las medias de rejilla. Usarlas puedes ser un poco complicado, ya que muchas veces no quedan bien, pero lo cierto es que es cuestión de animarse para conseguir un outfit llamativo.
Te enseñamos a combinar medias de rejilla — las medias puedes encontrarlas en Free People— con todas las prendas posibles: vaqueros, faldas, vestidos… ¡No te lo pierdas!
#1 Con falda midi
La falda es una de las prendas estrella para utilizar con medias de rejilla. En este caso, las faldas midi se pueden combinar con una camiseta básica —o incluso de una banda de rock—, chaqueta de cuero o zapatillas para conseguir un outfit rock and roll pero también muy femenino.
#2 Con vaqueros
Los vaqueros son una excelente opción para combinar medias de rejilla que tiene dos modalidades. Una menos atrevida te permite usar tus vaqueros clásicos y unos zapatos que permitan ver la media a la altura de los tobillos; una más atrevida es la opción del ejemplo, con vaqueros rotos. ¿Qué te parecen estas alternativas?
#3 Minifalda
Las minifaldas son un clásico con las medias de rejilla. Pero, ¿cómo hacer para que el outfit no parezca demasiado desarreglado e informal? Elige prendas con un aire muy femenino, casi romántico, y deja que las medias hablen por sí solas.
#4 Vestido
El vestido es la última prenda de nuestras ideas para combinar medias de rejilla. Nuestra recomendación es elegir un vestido de corte recto o con aspecto lencero lo más simple posible, y que las medias de rejilla y los accesorios completen el outfit.
Lee también: Renovar tu look con calcetines
¿Te gustan las medias de rejilla? ¿Cuál de los outfit que te ofrecemos es el que más va con tu estilo?