¿Te notas muy hinchada? ¿Tienes una boda y el vestido no te cierra? ¿Te vas a la playa y no te animas con el bikini? No te preocupes, hay algunos trucos para deshincharte rápido manteniendo una alimentación saludable.
#1 Come 3 a 4 tazas de verduras a diario
Para eliminar la hinchazón precisas que tus intestinos funcionen correctamente. Las verduras ayudan a crecer a las bacterias saludables de los intestinos, además de aportar variedad de nutrientes y regular el azúcar en sangre.
A la hora de elegir, las mejores son las de hojas oscuras, que hacen un proceso de desintoxicación acelerado.
#2 Probióticos y omega 3
Los probióticos se encargan de restaurar la flora intestinal, aliviando todos los malestares intestinales y disminuyendo la hinchazón. El kéfir es una excelente opción, ya que tiene probióticos naturales.
El omega 3, por su parte, es un antiinflamatorio que puedes encontrar en las nueces, el aceite de oliva y las semillas de chía.
No te pierdas: La clave para tener éxito en tu dieta
#3 Agua con limón
Bebe un vaso de agua con jugo de limón cada mañana para conseguir un mejor tránsito intestinal. Además, algo tan sencillo como esto activa tu metabolismo y te ayuda a perder calorías. Ideal si sufres de estreñimiento.
#4 Elimina el azúcar
Los azúcares añadidos los encuentras en los alimentos procesados. Lee siempre la etiqueta e intenta cocinar lo más que puedas en casa.
Ver más: Dieta para tener unos abdominales marcados
Con estos 4 trucos para deshincharte rápido, ¡te sentirás bien de una manera sana!