Iris Apfel es una diseñadora que, sin quererlo, se convirtió en un ícono de la moda. Su estilo es encantador y único, muy personal. Además de su aspecto un tanto extravagante y su delicioso estilo, es una mujer que transmite cariño y simpatía allí a donde va.
Hoy te enseñamos a decorar al estilo de Iris Apfel.
#1 Toques eclécticos
Si bien no es necesario sobrecargar un espacio, es importante darle un toque divertido y ecléctico de vez en cuando. La vida es demasiado corta como para elegir un estilo sobrio: dale un toque a tu casa con colores divertidos y formas extravagantes.
#2 No solo uses marcas comerciales
Sí, está muy bien que vayas a Ikea —o cualquier otro similar— para conseguir tus muebles y objetos de decoración, pero escoge pequeños detalles fuera de lo común para darle un aire diferente a tu hogar. Ve a pequeñas boutiques, compra por internet o trae algo de tus viajes.
#3 Mezcla colores y texturas
¡No tengas miedo! Elige diferentes pinturas, colores y texturas —de telas, cortinas y todo lo que se te ocurra— para conseguir un efecto interesante y atrevido.
#4 Mira revistas antiguas
Las revistas antiguas y los primeros blogs de decoración tiene un montón de ideas interesantes por fuera de las tendencias que puedas encontrar ahora. Así que si eres de esas que no quieren estar a la última —tampoco en tu hogar— sino construir tu propio estilo, puedes leer mucho para aprender.
¿Te gustaría decorar al estilo de Iris Apfel? Entonces, ¡sigue estos sencillos consejos y construye tu estilo propio con sus bases!