Ningún cuerpo es perfecto, y eso está bien: cada mujer tiene sus puntos fuertes y esas pequeñas cositas que le gustaría disimular.
Por eso, te enseñamos a vestirte para resaltar tus puntos fuertes.
Curvy con cintura pequeña
Elige vestidos que tengan la cintura marcada y la parte del busto ceñida, de forma que puedas compensar la parte más pequeña del cuerpo y disimular las piernas y la cadera. Ten en cuenta que puedes usar estampados, crop top y vestidos con cortes aunque seas curvy, ¡anímate!
Clavícula marcada
Si tienes la clavícula marcada, puedes resaltarla con blusas y vestidos que la dejen a la vista. Una de las últimas tendencias, el off-shoulder, es muy favorecedora en estas ocasiones.
Piernas largas
Elige faldas cortas, con tajos o asimétricas que te permitan resaltar tus piernas largas. Elige el negro si quieres un look muy elegante, pero puedes optar por colores si no es lo tuyo la sobriedad.
Pecho bonito
Si tienes un escote bonito, ¡no lo escondas! Elige escotes profundos o en forma de V para resaltar tu pecho. Invierte en un buen sujetador para que todo esté en su sitio y exhibe el escote con orgullo.
Trasero
Si tienes un bonito trasero, debes saber cómo resaltarlo. Las faldas lápiz siempre son una buena opción, especialmente si las combinamos con un crop top o con la blusa por dentro.
Ahora que ya sabes cómo vestirte para resaltar tus puntos fuertes, ¿qué vas a resaltar?