El diseñador de moda Tom Ford puso a la venta su casa por 75 millones de dólares. La estancia se encuentra en Cerro Pelón (Santa Fe) y está diseñada por el arquitecto Tadao Ando. Sin duda alguna, una belleza digna de disfrutar.
La casa
La casa está construida sobre un espejo de agua sobre un terreno de más de 20 mil acres, y cuenta con un establo con 8 puestos para caballos con espacios circulares que se complementan perfectamente con el resto de la arquitectura.
Tiene también cuatro cuartos de servicio independientes, dos casas de huéspedes privadas —aparte de la estructura principal— diseñados por Radziner Mármol. Él también diseñó la oficina y la zona del hogar. Además, cuenta con un hangar y una pista de aterrizaje para acceder fácilmente al hogar, así como una cancha de tenis.
La decoración incluye planos y maquetas del arquitecto por toda la estancia realmente llamativos, así como un estilo sobrio y más bien tirando a frío.
El arquitecto Tadao Ando
Es un arquitecto nacido en Japón y ganador de varios premios realmente importantes en el mundo de la arquitectura.
Es conocido por usar de forma creativa la luz natural, sus estructuras tienen las formas naturales de la tierra y siguen el paisaje que rodea la arquitectura; o con líneas duras de cemento que contrastan con el agua.
¿Qué te parece la espectacular casa que puso a la venta Tom Ford?