Taylor Swift ha hecho un completo cambio de look: se ha teñido el cabello de rubio platinado, con un corte más afilado al estilo Lob.
¿Quieres conseguir un cabello platinado como el de Taylor Swift? Nada mejor que apostar por el peróxido y el peinado perfecto para conseguir una textura apropiada.
#1 Decolora tu cabello
No tienes que llegar a un punto tan drástico como el rubio platinado, y puedes optar por opciones sutiles como el ombré. Sea como sea, debes saber que el blanqueado cambiará la textura de tu cabello, ya que el peróxido elimina la humedad del cabello, dejándolo más grueso y seco. Así que si no quieres dañar tu cabello, ¡ni lo pienses!
#2 Prepara tu textura
Tienes que empezar a preparar la textura de tu cabello, y una excelente opción para hacerlo es pulverizar sobre él champú seco. Separa el cabello en pequeñas secciones para que no quede mucho producto en una zona, voltea la cabeza hacia abajo y mezcla bien los polvos, sacude las raíces y tendrás la textura perfecta.
#3 Hacer ondas suaves
Si quieres ondas al estilo Taylor Swift, utiliza un rizador amplio, y no lo aprietes mucho para que los rizos no queden muy definidos. También puedes usar la plancha y hacer con ella ondas en forma de «S».
#4 Finalizar el look
Si quieres algo de brillo, utiliza una fórmula acondicionadora con biotina y colágeno. Si no quieres desarmar tus ondas, la mejor opción es una fórmula en spray que no dejará el cabello pesado.
¡Listo! Ya tienes el cabello platinado como el de Taylor Swift. ¿Te gusta este estilo?