Está comprobado científicamente que hacer ejercicio reduce la ansiedad, pero, ¿sabías que algunos productos cosméticos pueden actuar de una forma similar?
Sin duda alguna, es todo un descubrimiento revolucionario saber que una crema o un labial pueden ayudarnos en el día a día, pero… ¿nunca te ha sucedido que te pones una mascarilla facial al final del día y te sientes desestresada?
Te damos algunas ideas de productos de belleza que alivian la ansiedad.
#1 Mascarilla de arcilla Fresh Umbrian
El estrés hace que las glándulas sebáceas estén más activas durante el día, por lo que tendrás una mayor cantidad de acné e imperfecciones en tu piel si estás ansiosa.
Por eso, las mascarillas de arcilla son ideales para este tipo de piel: al llegar del trabajo, lava tu rostro con agua tibia y coloca esta mascarilla. Deja actuar por una media hora y enjuaga con agua tibia.
Verás que tu piel estará menos irritada y más suave. Además, preparar la mascarilla es un momento divertido y relajante del día.
#2 Concentrado Kiehl’s Midnight
Los sueros concentrados suelen colocarse por la noche antes de dormir, ya que son un poco más grasosos que un hidratante común. Este suero tiene un aroma magnífico que te ayudará a relajarte antes de dormir, ya que sentirás que estás en un spa.
Además, si tienes que trabajar hasta tarde podrás sentir que, aunque estés estresada y cansada, estás haciendo algo para mejorar tu situación: con esta combinación de aceites esenciales y elementos botánicos verás que al otro día lucirás estupenda.
#3 Biologique Recherche
Esta mascarilla, que debes dejar en tu rostro por 20 minutos, es ideal para desestresarse después de un largo día de trabajo, haciendo que tu piel luzca como nueva y sin ningún rastro de cansancio.
Puede parecerte un poco agotador, pero lo cierto es que puedes realizar un tratamiento completo un par de veces a la semana que conste de: un limpiador, un tónico, un elixir y una mascarilla preparada en base a Biologique Recherche y bicarbonato de soda. Sentirás que tu piel lucirá 10 años más joven tras el tratamiento.
#4 Tratamiento para el estrés Tata Harper Aromatic
Si realmente sientes que estás al borde de tus fuerzas, no puedes más con el estrés y tu rostro luce realmente mal por culpa de todo esto, lo mejor que puedes hacer es utilizar este tratamiento.
Si bien no es un tratamiento de belleza, sirve para relajarte y sentirte bien: coloca un par de gotas en las muñecas y detrás de las orejas antes de dormir y te ayudará a descansar, lo que, indirectamente, te librará de las ojeras.
#5 May Lindstrom The Problem Solver Mascarilla
Esta mascarilla con una fórmula completamente natural y poderosa “resetea” por completo tu piel, dejándola como nueva, suave y con los poros cerrados en cuestión de minutos.
Pero no solo eso: el ritual de prepararla también es relajante, ya que debes mezclar el polvo con un poco de agua hasta que queda un mousse tibio sobre tu piel, con un aroma increíble gracias a las especias exóticas y el cacao, algo así como tener una masa de galleta de jengibre, canela y chocolate en tu rostro.
¿Cuál de estos productos de belleza comprarás para aliviar la ansiedad? ¿Tienes algún producto mágico?