Si te sientes un poco acomplejada por tu físico, ¡piensa en las imperfecciones de los famosos que los hacen realmente curiosos!
Porque sí, pese a lo que nos quieren hacer creer, los famosos también tienen puntos débiles. Hoy te contamos las imperfecciones más “extrañas” de los famosos:
#1 Kesha
En 2013, la cantante reconocía que había nacido con una extremidad extra: una cola humana, una mutación de la que solo se conocen 100 casos en la historia.
#2 Harry Styles
Declaró tener cuatro pezones al tabloide Star. En su declaración decía que habían sido de un hermano gemelo que desapareció, y si bien no podemos saber si esto tiene algo de realidad, sí sabemos que se los quitó mediante cirugía en 2014.
#3 David Bowie
Bowie tenía un ojo de cada color, algo bastante extraño. Si bien la heterocromía suele ser de nacimiento, Bowie había sufrido el cambio en el color por un duro golpe en el ojo que recibió los 15 años.
#4 Ashton Kutcher
Este galán sufre de sindactilia, que es la unión congénita o accidental de dos dedos entre sí. En su caso, sucede con los dedos de los pies.
#5 Joaquin Phoenix
Si bien algunas malas lenguas dicen que solo es una estrategia para sumar al estilo atormentado, la cicatriz que Phoenix tiene puede ser parte de un labio leporino, es decir, un labio superior partido por malformaciones del paladar.
#6 Karolina Kurkova
A muchos les parecía un exceso de Photoshop, hasta que la propia Kurkova tuvo que explicar que en verdad no tiene ombligo. Extraño, ¿verdad?
#7 Kim Kardashian
En su reality show la hemos visto llorar muchas veces, muchas de ellas por razones absurdas. Sin embargo, también por su psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que produce irritaciones y descamaciones.
Conoce también: Las mejores fotos de vacaciones de las famsas en Instagram
Estas son las imperfecciones de los famosos que los hacen realmente curiosos y que solo nos enseñan que debemos amar nuestro cuerpo.