Emma Watson tan solo tiene 26 años, pero además de ser la actriz que encarnó a Hermione en la saga de Harry Potter, es una de las mujeres más admiradas del mundo.
Hoy te damos algunas razones por las que Emma Watson es un modelo a seguir:
#1 Bella por dentro y por fuera
Es una de esas mujeres que dejarán huella en la historia —actriz, filántropa, luchadora por la igualdad entre hombres y mujeres—. Además, es elegante, bella y estilosa, con una magia que pocas mujeres tienen hoy en día.
#2 HeForShe
Es la imagen de esta campaña, ya que es una de sus más firmes defensoras. Ha intentado concienciar con su influencia de diversos problemas alrededor del mundo: ha viajado a Bangladesh y Zambia para conocer la educación de las niñas en esos países, y ha sido embajadora de Camfed International, que busca educar a las niñas de África. Trata de fomentar la igualdad de género desde todos los puntos de vista.
#3 Su faceta como actriz
Tiene un total de 16 películas en sus 26 años, entre ellas la última será La Bella y la Bestia. Conocida por su papel como Hermione, ha tenido otros muchos papeles realmente llamativos.
#4 Sexy
En 2013 fue elegida como “la actriz más sexy del mundo” por la revista Empire. Es algo realmente llamativo ya que Emma jamás ha posado demasiado sensual ni provocativa, pero todos sabemos que lo mejor es insinuar, y no enseñar.
#5 Universitaria
Emma siempre ha intentado formarse, y teniendo en cuenta su carrera, es algo digno de admirar: en 2009 comenzaba a estudiar Literatura Inglesa en Brown, y poco después se matriculó en Oxford para seguir con inglés. En mayo de 2014 la actriz se graduaba.
#6 Icono de estilo
En 2011, Vivienne Westwood le otorgó el premio a ícono de estilo por la revista Elle británica. La actriz llama realmente la atención en cada una de sus apariciones en la alfombra roja.
#7 Defensora de la ecología
Empezó a colaborar con la firma de comercio justo People Tree, y en el año 2010 la actriz lanzaba su primera colección para recaudar fondos para la People Tree Foundation.
#8 Embajadora de Buena Voluntad
Es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, donde trabaja desde 2014. Ella lo considera un auténtico honor, ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de cambiar las cosas, un cometido que asume con gran responsabilidad.
Ella considera que los derechos de las mujeres son algo muy arraigado en ella, por lo que la oportunidad le genera especial ilusión.
#9 Premios
Tiene más de 24 premios y muchas nominaciones. Una de ellas fue el Globo de Oro de 2011 por Una semana con Marilyn. Emma sigue luchando por hacerse un lugar en la industria cinematográfica, a pesar de que su papel icónico es y seguirá siendo el de Hermione Granger.
Estas son las razones por las que Emma Watson es un modelo a seguir. ¿Te gusta esta actriz?