Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británica que inició su carrera en la serie iCarly, y luego en New Girls. Pero sin duda alguna, su trabajo en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke la llevó a ser reconocida mundialmente.
Con un estilo muy sensual y atrevido, se está convirtiendo en una it girl particular: admirada por las mujeres por su cara de rasgos perfectos y su cuerpo escultural, también despierta pasiones con sus looks arriesgados y sensuales. Te contamos más sobre ella.
El estilo de Emily Ratajkowski
El estilo de esta modelo se rige por un punto fuerte: la sensualidad. Su imponente belleza combinada con un estilo muy particular son capaces de dejar a cualquiera sin habla.
Buena conocedora de su cuerpo, elige prendas que le quedan bien y con las que se siente a gusto, desbordando sensualidad aunque no lleve un minivestido escotado o unos tacones de 15 centímetros.
Su estilo es bastante simple, y en él abundan los monos y los vestidos, o la combinación de falda o short con un crop top; aunque por momentos -especialmente en algunos eventos- la podemos ver con conjuntos más llamativos.
Suele escoger, como ya hemos dicho, vestidos -preferentemente cortos- y monos, y pocas veces se la ve con pantalones vaqueros. Se distingue por utilizar muchos abrigos ¾, chaquetas de cuero, zapatos de tacón, sandalias y botines planas. Los colores suelen ser neutros y puros, jugando mucho con el negro, el blanco y el azul.
A estas prendas básicas les añade toques particulares en los cortes y las texturas: elige corte en A en vestidos y faldas, «cut outs» en zonas estratégicas, transparencias, brocados y encajes.
¿Se puede ser sensual sin ser Emily Ratajkowski?
Ella tiene un cuerpo precioso y una cara perfecta, sí, pero no tienes que ser espectacular para lucir y vestir sensual. La idea es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto, sino no tiene sentido vestirte así ya que conseguirás el efecto contrario al deseado.
La clave para vestirte sexy y lucir sexy es tener confianza en ti misma y la autoestima bien alta. No importa que no encajes dentro de los parámetros de belleza que dicta la sociedad, ¡casi nadie lo hace! Vive sintiéndote bien contigo misma y lucirás espectacular.
¿Te gusta el estilo de Emily Ratajkowski? ¿Sueles vestir de manera sensual o más clásica?