El Duty Free es una de las cosas más divertidas que tiene volar, pero un paso con prisa por un aeropuerto puede dejarnos con varios productos que finalmente no usaremos. Aquí armamos una lista de los 5 ítems de belleza y cosmética que te conviene comprar en tu próximo vuelo.
Roses, de Chloé
Adquirir una fragancia en Duty Free nunca es una mala idea, pero recomendamos ir por los clásicos. ¿Nuestro elegido? Roses, de Chloé, sigue la pauta de las fragancias de la firma: es suave y elegante, evocando el aroma de un paseo por los jardines de rosas de París.
Con notas frescas de bergamota en la entrada de la composición que va evolucionando
hasta llegar a la esencia de rosa de damasco acompañada de magnolia.
hasta llegar a la esencia de rosa de damasco acompañada de magnolia.
High Impact Waterproof Mascara de Clinique
Esta máscara de pestañas liviana y ultrarresistente de Clinique es hipoalergénica y se encuentra testeada oftalmológicamente, además de ser resistente al agua: todos factores que la convierten en una compañera de viaje ideal que luego podrás aprovechar en tu vida cotidiana.
Segura para ojos sensibles y lentes de contacto.
Touche Éclat de YSL
El iluminador Touche Éclat es un básico para los especialistas en maquillaje. Este bellísimo lápiz con pincel aplicador se puede utilizar como corrector debajo de los ojos pero funciona principalmente como iluminador en cualquier área del rostro.
Perfect Rouge de Shiseido
Esta firma japonesa es una favorita de todas las amantes del make up: todos sus productos son excelentes, pero recomendamos en particular esta barra de labios con efecto suavizante e hidratante que viene en una amplia gama de colores intensos. Perfecta para aplicar antes de bajar del avión.
Vitalumiére de Chanel
Chanel nunca falla, y para tu próximo viaje te recomendamos que sumes a tu equipo este maquillaje fluido que garantiza horas de hidratación y confort sin interrupción. Se adapta a pieles normales a secas y, además, tiene protección UV.
Ayuda a ver tu piel más descansada, satinada y unificada.