Las celebrities son una fuente continua de cambios de look e inspiración. Mientras que algunas conservan desde siempre sus insignias personales, algunas tuvieron -y tienen- la audacia de haber emergido de un pasado no tan glamoroso hasta convertirse en verdaderas musas de la moda. En Brusher abrazamos el cambio, ¡sobre todo si es para mejor!
Kim Kardashian
Mucho antes de ser tapa de Vogue y encontrar su actual estilo monocromático y pulido, Kim se paseaba por las red carpets de Miami en vestidos cortos de satén. Muchos aseguran que la mente detrás de este cambio es su actual esposo, Kanye West.
Nicole Richie
¿Qué decir sobre Nicole? En el 2003 nuestra -ahora- fashionista preferida se divertía con extensiones oscuras y un look «casual». La estilista Rachel Zoe la ayudó a encontrar su sofisticación.
Rachel Bilson
Los 2000’s sin duda fueron una década difícil para todos, pero para Rachel en particular implicó muchas decisiones desacertadas. Hoy en día, la esposa de Hayden Christensen no sólo ha logrado reivindicarse sino que es una de las fashion icons más observadas de California.
Lauren Conrad
Mucho antes de convertirse en un referente de la moda y la belleza, Lauren Conrad tuve una etapa no tan glamorosa durante su paso por la serie de MTV «Laguna Beach».
Taylor Swift
Esto es lo que llamamos una transformación total. Taylor optó por cortar su cabello y abandonar sus ondas características, a la vez que reemplazó su tono de rubio por uno ceniza. Además, afinó muchísimo su gusto por la moda, eligiendo a los mejores diseñadores para su paso por las alfombras rojas. ¿Quizás fue su amistad con la top model Karlie Kloss lo que favoreció este cambio?
Shakira
Shakira nunca abandonó su icónico cabello largo, pero cambió los rojos fantasía para adoptar un tono rubio dorado que se fue convirtiendo en su marca personal desde el año 2000 en adelante. La estrella del pop también cambió pantalones y looks casuales en la red carpet por vestidos elegantes que destacan su figura esculpida.
Beyoncé Knowles
Una de las decisiones más sabias de la súper estrella Beyoncé fue dejar los trajes brillantes confeccionados por su madre y pasar a la audacia de los últimos modelos de las más grandes casas de la moda.
Victoria Beckham
Atrás quedaron sus días como Posh Spice, y no se les ocurra llamarla de esa manera. Victoria realmente puso en práctica la lección de «menos es más».
Kelly Osbourne
Kelly es sin duda nuestra favorita. La hija del príncipe de las tinieblas supo encontrar su signature look con su cabello malva. Además, se convirtió en una de las más adoradas juezas de estilo al haber entrado al mítico E!»Fashion Police».
Rihanna
La camaleónica Rihanna abandonó los jeans con mal calce para convertirse en una verdadera embajadora del estilo, ¡aplausos a esta transformación!