Cuando hablamos de puestos de trabajo, la variedad está en el gusto. Sin duda alguna, hay algunos trabajos que todas conocemos —profesora o maestra, doctora, secretaria, bombero, mecánica…—, pero otros que son un poco más extravagantes.
Te contamos algunos trabajos que no sabías que existían, y que de seguro ¡te encantarán!
#1 Doble de cuerpo
Los famosos son personas muy ocupadas, y a veces necesitan dobles. No, en este caso no es como el conocido doble de riesgo, sino una persona que mediante pelucas y maquillaje asemejarse a la persona famosa en sí. Su papel es estar parado en el lugar que debería estar el famoso mientras se hacen pruebas de iluminación y similares.
#2 El que pone los nombres a los esmaltes de uñas
Puede sonar gracioso, pero es un trabajo. Genios creativos de marcas como OPI o Essie que buscan que el nombre tenga sentido respecto al color, sea llamativo y cuente una historia.
#3 Madrina profesional
Como lo oyes: puedes contratar una madrina y decidir qué tanto hará por ti en la boda. Por eso, es como una wedding planner pero también una madrina que no se quejará a la hora de que decidas su vestido.
#4 Científico de alimentos
Estos científicos aplican sus conocimientos y la tecnología adecuada al estudio de los alimentos y su forma de manufacturación. Por ejemplo, estos se encargan de probar helados y decidir sobre su sabor en base a un conocimiento científico.
#5 Profesional del sueño
Los científicos que estudian el comportamiento del sueño necesitan de personas que duerman para ellos. También los hoteles los requieres para saber si las camas son realmente cómodas y el descanso es bueno.
¿Conocías alguno de estos trabajos? ¿Te gustaría tener alguno de estos trabajos extraños?