La chaqueta vaquera es un clásico, y esta temporada arrasa en su formato oversize. Pero, ¿qué otras opciones tienes para las estaciones intermedias (primavera y otoño)? Hoy te contamos sobre 6 alternativas a la chaqueta vaquera y cómo combinarlas.
#1 Chaqueta de banda
Un estilo muy napoleónico, con versiones tan llamativas como las de Stella McCartney y otras más accesibles como las de Mango. Combina con un vaquero para un toque clásico, pero puedes arriesgar más y elegir otras prendas con las que combinarla.
#2 Chaqueta de vinilo
Tiene un estilo muy sexual y fetichista, pero si no te animas a tanto puedes combinarla con prendas más básicas. Pero claro, si te atreves, apuesta por el vinilo también en tus prendas inferiores.
#3 Tributo a Bill Cunningham
El fotógrafo del street-style por excelencia ha fallecido, y nada mejor que este bonito tributo con una chaqueta simple en un tono azul. Es muy polifacética. ¿Qué te parece?
#4 Bed jacket
La ropa cómoda que se asemeja a la que usas para dormir es cada vez más común, y las chaquetas no se quedan atrás… ¿Te animas a esta tendencia?
#5 Chaqueta de terciopelo
El terciopelo vuelve con todo este otoño, y las chaquetas no son la excepción. Se combina con todo, queda perfecta con prendas básicas para permitir que brille por sí misma.
#6 Perfecto colorida
Un tipo de chaqueta clásica pero con un toque renovado: mucho color, en formato liso o estampado. Combínalas con colores más apagados o con varias capas y sentirás que tu outfit llama mucho la atención.
Lee también: Tendencias Otoño/Invierno 2016?
Estas son las 6 alternativas a la chaqueta vaquera para este otoño, ¿cuál es tu favorito?