Si eres de las que no gustan de dedicar mucho tiempo a su cabello ni te das mucha maña para los peinados, pero estás aburrida de dejarte el cabello suelto, tenemos unas ideas para ti.
Te enseñamos 7 peinados para hacer en menos de 30 segundos:
#1 Clip en lugar de goma de cabello
Haz una simple coleta baja y despeinada, pero en lugar de utilizar una gomita de cabello como siempre, elige un broche de clip bonito para darle un toque elegante y sin esfuerzo.
#2 Cambiar la línea del cabello
Si normalmente te peinas hacia la derecha, hazlo hacia la izquierda o al medio. Esto le dará un nuevo aire a tu cabello y notarás un verdadero cambio.
#3 El medio moño
Una variante de los semirecogidos realmente llamativa: la media cola que en realidad es un moño. Fácil, con un toque desenfadado, se adapta a todos los largos y texturas del cabello.
#4 Ser inventivo con las horquillas
Las horquillas nos sirven para sujetar el cabello, pero también nos pueden permitir recrear peinados llamativos. Rápido, fácil y seguro.
#5 Esconder la gomita
No pasa de moda: ya sea media cola, una coleta entera —alta o baja—, esconde la goma con la que recoges el cabello con un pequeño mechón de pelo sujetado por unas horquillas. Bonito y simple.
#6 El moño nudo
Haz un nudo con tu cabello a la altura de la nuca para que parezca un moño. Si quieres un aspecto un poco más formal, puedes esconder las puntas del cabello con horquillas y colocar un poco de crema para peinar en la punta de tus dedos antes de empezar a peinar, para un acabado más suave.
#7 El pañuelo
No importa cómo te has peinado hoy, un pañuelo en la cabeza siempre le dará un toque bonito y llamativo. ¡Anímate!
Lee más: 5 pequeños cambios que puedes hacer en tus peinados clásicos
¿Con cuál de estos peinados para hacer en menos de 30 segundos te quedas? ¡Pruébalos todos!