¿Qué mujer no quiere lucir una piel hermosa? A veces sentimos que eso no es posible, o que se necesita un montón de tiempo y dinero para conseguirlo, pero no es cierto.
Hay formas de conseguir una piel brillante en tan solo 7 días, y son más simples de lo que crees.
Día 1
Empieza tu día con una rutina regular que mantendrás durante los 7 siguientes días. Es bien simple: limpieza, tonificación e hidratación.
Usa un limpiador suave para eliminar las impurezas —elige el producto según tus preferencias personales, tu tipo de piel y tu bolsillo—. El tónico asegurará que ninguna cantidad de aceite o restos de polvo y suciedad hayan quedado en la piel. Finaliza la rutina con una buena crema hidratante.
Además, puedes utilizar mascarillas para añadir brillo a tu piel, si así lo deseas. Puedes comprar una o hacer tu propia mascarilla casera. Por la noche, también debes limpiar tu cara, antes de dormir.
Día 2
El segundo día debes conseguir una piel saludable mediante el consumo de frutas y verduras, que tienen los nutrientes esenciales. Si quieres, incluso puedes aplicar una mascarilla de frutas. Bebe mucho líquido, especialmente agua y jugo de frutas.
Día 3
Despues de hacer tu rutina al despertarte, aplica un exfoliante para deshacerte de las células muertas de la piel. También puedes utilizar una esponja exfoliante.
Aplica protector solar luego de hacerlo, ya que la piel queda muy sensible y puede sufrir el sol. Por la noche, hazte otra mascarilla para mimar tu piel.
Día 4
Aquí empezarás a notar un rostro más saludable. Eso no significa que ya has terminado: debes darle un baño de vapor para eliminar los poros obstruidos y asegurar una limpieza profunda.
Día 5
Masajea tu rostro con un gel de aloe vera luego de tu limpieza rutinaria. De esta forma mejorarás tu circulación sanguínea. Si tienes ojeras, utiliza un suero. Aplica un protector solar.
Por la noche, aplica una mascarilla de sándalo para darle a tu piel una textura suave y un brillo saludable.
Día 6
Exfolia la piel nuevamente después de la limpieza. Después, aplica un spray de agua de rosas para refrescar y tonificar la piel.
Día 7
Disfruta de una última mascarilla de frutas para conseguir un brillo natural en tu rostro. Protege la piel de los excesos de sol y calor, bebe mucha agua para mantener la elasticidad.
En 7 días podrás conseguir una piel brillante. Y luego de esta intensa semana, la clave está en seguir limpiando tu piel, bebiendo mucha agua y utilizando un exfoliante y mascarilla cada 15 días.