Bamford hizo una entrada triunfal en el mundo de los productos para baño y cuerpo, y en su nueva línea de cuidado de la piel mantiene estas raíces naturales y orgánicas, aunque lo cierto es que con un menor lujo que ediciones anteriores.
Te contamos todo lo que precisas saber sobre estos cosméticos. ¡No te lo pierdas!
La colección Life: Su compromiso
El compromiso de Bamford para la colección Life es el uso de los ingredientes naturales, utilizando enzimas de frutas y levadura como alternativa a los productos sintéticos.
Además, son productos realmente llamativos por su potente aroma a fresas y el uso de células madre de soja con gran valor reconstituyente de la piel. Estos se unen a los poderes rejuvenecedores de la rosa mosqueta, y a las bonitas frases de Lady Bamford, inspiradas en su tiempo en Daylesford y sus vastos huertos.
Es una de las tres colecciones de cuidado de la piel que tiene la marca, buscando productos llenos de antioxidantes y ácidos grasos omega que hidratan y rejuvenecen la piel. Uno de los más básicos es el aceite esencial Bamford, que surge de la combinación de rosa mosqueta orgánica, dulce de almendras y aceite de onagra; que es perfecto para regenerar, nutrir y proteger la piel.
Otros nuevos tratamientos
También se han utilizado los conocimientos de los terapeutas del spa de Haybarn, poniendo en marcha dos nuevos tratamientos: un facial a medida que incluye un análisis de la piel y utilizando la reflexología; y un baño de pies con un masaje profundo en la espalda. En ambos se utilizan los productos de la colección Life: sueros, cremas, bálsamos y lociones especialmente creados para una piel brillante.
¿Te gusta la línea de cuidado de la piel natural de Bamford? ¿Qué producto te gustaría adquirir?