¿Tienes problemas para congelar tu belleza? Si ya repasaste todas las poses posibles sin lograr el retrato perfecto, tenemos nuevos trucos para ti. Porque créelo o no, hay prendas en las que hay que poner mayor énfasis porque no fallan. ¡Toma nota!
1 – Prendas slim
Las prendas ceñidas funcionan muy bien porque se encargan de acentuar tus curvas y crean líneas interesantes que recorren la fotografía.
2 – Pantalones de tiro alto
Para crear el efecto «piernas eternas y kilométricas», unos pantalones con tiro alto. Recuerda, en fotografía las líneas verticales siempre favorecen.
3 – Off the shoulders
Pues dicen que los hombros son el nuevo sexy. Aprovecha todo lo ellos pueden hacer por tu figura y ponte a jugar con la luz del sol sobre tu piel.
4 – Monocromático
No es cuestión de ir de pies a cabeza con un mismo color, pero sin embargo aplicarlo estratégicamente funciona genial. Los colores vivos e intensos llaman mucho la atención en las fotografías.
5 – Tu seguridad
Y lo más importante de todo, lleva prendas que te hagan sentir cómoda y a gusto. No hay nada como la energía que irradiamos cuando estamos usando esa prenda que nos fascina.