¿Tienes una cita? Elegir ropa para esta ocasión puede ser un verdadero estrés. Pero hoy te traemos una fórmula ganadora —con varios ejemplos—: combinar vestido con labial. De esta forma tendrás un outfit bonito, sencillo, fácil de llevar y muy llamativo.
#1 Bordó

Labial Urban Decay. Vestido Yoins.
Elige un vestido sencillo en tono bordó y combínalo con un labial del mismo tono. Es un outfit sencillo y muy cómodo, pero también realmente llamativo.
#2 Negro y rosa

Labial Elizabeth Arden. Vestido Boohoo.
Una combinación ganadora, especialmente si pensamos en una cita un tanto más formal. Con este outfit estarás muy elegante y femenina, especialmente si eliges un labial con algo de brillo.
#3 Look ’90

Labial Nars. Vestido Matches Fashion.
Elige un vestido «slip» y combínalo con un labial oscuro y muy «vampy». Es como un revival de los ’90 que ahora está muy de moda. Es un outfit muy seductor y sensual.
#4 Off shoulder y nudes

Labial Lipstick Queen. Vestido Lela.
Los vestidos off shoulder están muy de moda y tienen un toque atrevido sin revelar demasiado. Al mismo tiempo, los tonos nudes en los labios también son tendencia y quedan bien a todas. ¡Combínalos para una mezcla explosiva!
#5 Floral y rojo

Labial Chanel. Vestido Dolce & Gabanna.
Los vestidos florales son un clásico, y el labial rojo ¡también! Por eso, une estos clásicos para un outfit elegante y explosivo.
¿Cuál de estas combinaciones de labial y vestido es tu favorita?