Si quieres disfrutar de un sitio impresionante, tenemos una sorpresa para ti: estas son las casas de famosos que puedes alquilar.
Sí, como lo oyes: desde la lujosa mansión de Rihanna en California hasta el ático de Kate Winslet en Nueva York, puedes disfrutar de todas las comodidades de sus hogares si las encuentras disponibles.
#1 Rihanna
Rihanna, que ha vuelto a su ciudad natal (Barbados), ha decidido poner en alquiler la casa de Pacific Palisades, California. ¿La razón? Una vida ajetreada, las giras y un incidente que sufrió con una acosador la llevaron a que, a finales de 2013, decidiera volver a su país.
La mansión posee siete dormitorios, nueve baños, techos de 4,2 metros de altura, una inmensa terraza y 557 metros cuadrados de jardines de robles y sicómoros, con piscina. La suite principal cuenta con una chimenea de doble cara
Lo mejor de esta mansión es la sala de juegos y entretenimiento, el spa personal, la zona para barbacoas y el bar. El diseño moderno, sofisticado y elegante de la mansión la convierten en un sitio perfecto no solo para vivir sino también para realizar bonitas fiestas. Además, la finca se encuentra en un barrio privado con la máxima seguridad.
Podríamos tener accesor a todo esto por aproximadamente 50 mil dólares al mes.
#2 Kate Winslet
La actriz británica ha puesto en alquiler el dúplex de su ex marido, San Mendes, que tras su divorcio en 2004 lo dejó a nombre de ella. Ahora, ella ha decidido alquilarlo por aproximadamente 30 mil dólares al mes.
Situado en el prestigioso barrio de Chelsea -ideal para aquellos amantes del arte, ya que allí se encuentra la escena artística-, cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, chimenea, techos altos, terraza acristalada y sala de estar.
La vista panorámica de Manhattan a través de un enorme balcón acristalado suma muchísimos puntos a este comodísimo departamento; aunque cualquier mujer caería rendida ante el enorme vestidor del duplex; y los amantes de los libros adoraran una pared con una enorme biblioteca integrada y una perfecta chimenea para disfrutar de la lectura.
A aquellos que les encante cocinar no pueden dejar de apreciar la cocina con un isla en el medio, uebles de abedul, una gran bar y electrodomésticos y gadgets de primera.
#3 Bruce Willis
La exclusiva mansión de Bruce Willis en Parrot Cay -una isla privada del Caribe que es hogar de otras celebridades, como Donna Karan- es el lugar ideal si quieres tomarte unas vacaciones de ensueño.
Las cinco habitaciones y dos suites de la construcción principal, además de dos villas adicionales para invitados y una enorme piscina climatizada hacen de esta una casa imponente que puedes adquirir por unos 20 mil dólares la noche.
Cada una de las construccones secundarias cuenta con tres dormitorios -uno de ellos en suite-, piscina privada y acceso directo a la playa.
La decoración incluye suelos de nogal, grandes ventanas, sofás tapizados en piel, mesas de teca y camas con dosel. Tienes zonas de ducha al aire libre y todos los gadgets necesarios para aquellos a los que se les hace realmente difícil desconectarse de la vida moderna; así como también ropa de cama y de baño, servicio de seguridad y caja fuerte y, por una suma ínfima de dinero también clases de yoga y deportes acuáticos personalizadas.
Algo importante a señalar es que el precio incluye el servicio de mayordomo y de cocina.
#4 Salma Hayek
La exuberante actriz alquila su casa de Hollywood Hills -en el barrio Outpost Estates- por 9500 dólares al mes, una verdadera ganga si consideramos el resto de precios.
Con 267 metros cuadrados de casa, tiene cuatro habitaciones y tres baños, techos altos y piscina. Un punto importante son los enormes ventalanes con vistas, que te permiten estar más cerca de la naturaleza -tiene una hermosa vista a un cañón-.
Los suelos son de madera natural, y la habitación principal cuenta con un cómodo vestidor. La cocina es amplia y también cuenta con muebles de madera de aspecto rústico, así como también el comedor.
#5 Mick Jagger
El músico te ofrece la posibilidad de alojarte en su villa de estilo japonés de la isla de Mustique (Caribe).
Está en primera línea de playa, y cuenta con una piscina, pista de tenis y vistas espectaculares del Caribe. Un gimnasio completamente equipado, bañera de agua caliente 6 habitaciones y un Jepp de 8 plazas a total disposición.
En el precio -unos 9500 dólares por semana- se incluye el personal de servicio, cocinero y jardinero, para que no tengas que preocuparte de nada más y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.
#6 Leonardo di Caprio
La propiedad en Malibú que el actor compró en 2002 está en alquiler por 75 mil dólares al mes, aunque también puedes comprarla por 19 millones de dólares.
Son tres edificios independientes con siete habitaciones y seis baños -4 de esas habitaciones corresponden a la construcción principal-.
Es una casa construida en 1927 con una enorme terraza en la azotea que mira al Pacífico, aunque sin piscina. La decoración es más bien austera y con un toque clásico. La cocina cuenta con una gran isla en el medio, y la habitación principal es increíblemente grande. El loft tiene un estilo más moderno y cuenta con una cocina hermosa completamente blanca.
Estas son las casas de celebrities que puedes alquilar. ¿Cuál te gustaría?