El mundo continúa obsesionado con ellas y el 2018 no será una excepción. Es que son un elemento fundamental en el éxito de cualquier rostro, ya que enmarcan la mirada y la definen. Además, si tus cejas están perfectas, sólo necesitas pequeños retoques de maquillaje para dar un aspecto más pulido al rostro. Y a pesar de que los 2000s están de vuelta, no sus diminutas cejas, por lo que seguiremos viéndolas salvajes, gruesas y marcadas, sin depilar en exceso.
Nos adelantamos a lo que se aproxima y te dejamos las 4 tendencias que no pararemos de ver la próxima temporada.
#1 Cejas Smokey
Del mismo modo que te maquillas los ojos, le técnica del smokey se usa también para perfilar las cejas, definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad. Con un golpe de lápiz y polvos podrás rellenar donde haya escasez de pelo y dibujarlas con precisión. Emma Watson, Sofía Vergara o Alessandra Ambrosio son algunas de las celebridades que ya las están usando.

#2 Cejas Pluma
Si bien comenzaron como una broma de la maquilladora Stella Sironen, las redes las han adorado y se perfilan como tendencia a la vista. Para lograrlo, solo debes trazar una ralla en el medio de tu ceja y utilizar una máscara de pestañas transparente para peinarlas (y mantenerlas) hacia arriba y abajo. Será cuestión de probarlas.

#3 Cejas Messy
Se trata de un despeinado de cejas totalmente estudiado, se consigue peinándolas a contra pelo colocándoles algún producto que las fije para lograr un aspecto rudo, marcado y masculino. Se viene usando desde hace algunos años y lo seguiremos haciendo en el próximo, todo se lo debemos a su principal exponente, la modelo Cara Delevingne.

#4 Peinadas hacia arriba
Esta nueva tendencia se llama brushed up brows o lo que es igual, llevar las cejas peinadas hacia arriba. No hay demasiados trucos más que utilizar un peine para cejas y acicalar hacia arriba, después de hacerlo utiliza un poco de fijador para que se mantengan en su lugar y ¡voila!

¿Con cuál tendencia te quedarás tú?