Una de las tendencias más arriesgadas de este año es agregar perforaciones para acompañar looks tanto de pasarela como de street style. Es que los piercings están viviendo su gran momento y con el calor del verano, llega la oportunidad perfecta para enseñarlos. Por eso, te mostramos los piercings más sexys del verano 2017. Continúa leyendo.
#1 Piercing Helix
Las perforaciones en el helix son de las más conocidas y preferidas. Se colocan en el borde exterior del cartílago de la oreja y se suelen llevar dentro de un grupo de tres o más pendientes diminutos dispuestos asimétricamente para formar constelaciones.
#2 Piercing Tragus
Tal vez no conocías su nombre pero seguro los has visto. Los piercings llamados tragus son perforaciones que se realizan delante del conducto auditivo externo, en la parte saliente de la oreja que justamente lleva ese mismo nombre. Lo más común es que los pendientes en forma de aro sean los que adornen esta área pero las opciones micro también quedan súper cool.
#3 Piercing Septum
Una de las joyas más exóticas es el septum, la perforación que se coloca en el medio de la nariz al mejor estilo hindú. De hecho, en la antigüedad se consideraba que tenían propiedades mágicas y que poseía un poder especial de protección, energía y suerte.
#4 Labret vertical
La tendencia que Kim Kardashian trajo de vuelta es el piercing en el labio inferior. A pesar de ser una joya bastante sencilla, le da un giro totalmente nuevo e inesperado a tu apariencia.
5# Nipple piercing
Junto al movimiento #FreeTheNipple, el piercing en el pezón se ha popularizado en gran medida. Principalmente porque muchas celebridades como Kendall y Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Bella Hadid y Kristen Stewart ya se han unido a la tendencia y no dudan en lucirlo con transparencias o tops que dejen explícita la existencia de una perforación allí.
#6 Hairpiercings
Tal vez la tendencia menos dolorosa pero no así, más fácil de llevar a cabo. Ahora los piercings también se llevan en el pelo, entrelazados en trenzas, coletas, moños o cualquier recogido que se te ocurra, el resultado te dará un aire festivalero y boho.
¿Te atreves a llevarlos?