Una de las alternativas más saludables que hay para poder bajar de peso de forma natural es preparar smoothies con ingredientes ricos en fibra, bajo aporte calórico, cereales, que no solo tienen un sabor extraordinario, sino que además aportan grandes beneficios al organismo.
Si quieres perder peso de una manera fácil, sana y deliciosa, no te pierdas estos smoothies vegetales que hemos preparado para ti.
#1 El smoothie original
Consigue el clásico batido verde. Un manojo de espinacas y lechuga romana, 1 manzana, 1 pera, 1 ramita de apio, medio pepino, el zumo de medio limón y 200 ml de agua mineral.
#2 Smoothie de piña
Vierte 1 taza leche descremada, 3 rebanadas de piña y 4 cubitos de hielo en la licuadora. Vierte la mezcla en un vaso y agrega 1 cucharada de aceite de linaza sobre él.
#3 Smoothie de mango
Agrega 1 taza y ½ de mango en pedazos, ¼ taza de aguacate rebanado, ¼ taza de yogurt natural sin grasa, 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de vainilla y 6 cubitos de hielo. Licua todos los ingredientes y sirve.
#4 Smoothie de pepino y limón
Se prepara con ½ litro de agua, ¼ pepino, jugo de 1 limón, 5 hojas de menta y ralladura de jengibre. Mezcla todos los ingredientes y licua. Sírvelo bien frío.
#5 Orange thermogenic
Coloca el zumo de dos naranjas, una zanahoria rallada, unas gotitas de zumo de limón o pomelo rosa, una pizca de jengibre y un toque de canela si es que te agrada. ¡Delicioso!