Urban Decay es una marca de cosméticos como cualquier otra… o no. ¿Por qué todo el mundo ama a Urban Decay? Fue una de las primeras marcas de maquillaje, en su surgimiento en los 90, en mostrar una mujer fuerte, brillante, intrépida y valiente. Desde sus clásicos tonos nude que la hicieron conocida hasta colores atrevidos, lo interesante de Urban Decay es que no se preocupa por las clásicas normas de maquillaje.
La clienta no es idiota
La mayoría de las marcas tienen vendedores que ofrecen los mejores productos según tu tipo de piel, tu tono de ojos y cabello y tus rasgos en general. Por ende, te limitan a comprar determinados productos. Mientras tanto, Urban Decay te permite elegir los productos preferidos —es muy común que las compradoras sean coleccionistas de paletas o de líneas de maquillaje—, jamás te dicen que debes cubrir tus imperfecciones y te hace sentir cómoda y en familia.
Es “raro”
Una foto publicada por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 12:36 PDT
Wende Zomnir es el socio fundador de Urban Decay, un personaje que se queda hasta tarde leyendo los comentarios de las clientas en Instagram. Básicamente es una marca para adictos al maquillaje hecha por adictos al maquillaje.
Un claro ejemplo es la paleta Naked: por un lado, su nombre se debe a que en una sesión de la lluvia de ideas se dieron cuenta que las sombras de la paleta parecían un trasero desnudo. Por otra parte, surge de la mezcla de los 4 tonos nude favoritos de cada uno.
Productos perfectos
Sí, además de tener una calidad excepcional y unos colores realmente llamativos, el envases es bonito y de calidad. Siempre prestan mucha atención a los detalles, y toman en cuenta las opiniones de los clientes cuando precisan lanzar un nuevo producto.
Ahora ya sabes por qué todo el mundo ama a Urban Decay, ¿tienes algún producto cosmético de esta marca?