El 2015 fue un año horrible para ella, pero que le ha ayudado a reforzar su imagen pública, y 2016 será el año de consagración mediática en solitario. El 2016 será el año de Khloé Kardashian.
¿Qué depara este año?
En 2016 se lanzará el último producto televisivo de las Kardashian: Koktails with Khloé, donde la menor del clan producirá y conducirá un programa de entrevistas desde la cocina y el salón de su casa.
Si bien esta no es la primera incursión solitaria de Khloé en la pequeña pantalla, pero es la única que, en los 11 años de reality show de la familia, ha demostrado tener la capacidad y el carisma suficiente para tener un programa por sí sola y aprovechar su lado más “fiestero”. Es la más madura y centrada de todas, y la que desmiente los rumores —propios y ajenos— a través de redes sociales. Sin duda alguna, es diferente al resto del clan —o mejor dicho, klan— y por eso se merece su lugar de honor en este 2016.
Khloé en X-Factor
En 2015 probó suerte como presentadora en X-Factor junto a Mario López, donde recibió pocas críticas. En noviembre publicó su primer libro, un especie de manual de autoayuda donde busca ser la nueva gurú del entrenamiento personal; algo que no solo se notó en su cambio físico —más rubia, con más estilo y mucho más delgada— sino que se está convirtiendo en su marca de la casa, por lo que cada vez está más segura de sí misma, algo perfecto para lanzarse a los retos que le marcará este 2016.
El 2016 será el año de Khloé Kardashian, ¿te gusta como personaje?