Todos tenemos la idea de que las celebridades siempre están cuidando su dieta, practican ejercicio y tienen una vida extremadamente sanas. Pero aunque no lo creas, los famosos también son seres humanos, y de vez en cuando comen chocolate o unas papas fritas.
Te contamos cuáles son los caprichos de las celebridades, para que veas que no solo de lechuga vive el cuerpo perfecto.
#1 Tom Ford
Tom Ford es un diseñador de moda y director de películas muy conocido. Con una elegancia única y un estilo inigualable, Ford es llamativo también por su atractivo físico, y reconoce hacer dieta.
Sin embargo, dice que su pasión son la donuts. Su dieta se rompe completamente en días de mucho estrés cuando come una o dos apenas llega a la oficina.
#2 Kim Kardashian
Kim Kardashian es conocida por su cuerpo exhuberante, y todas desearíamos tener esas curvas, ¿verdad?
Es cierto que hace ejercicio -en su Instagram lo puedes ver- y seguro que cuida su alimentación, pero más de una vez se permite helados de la marca Haagen-Dazs, especialmente el de dulce de leche. Otras de sus grandes debilidades son los hot dog y las hamburguesas.
#3 Vera Wang
La diseñadora de vestidos de novia más famosa del mundo es conocida por su genética asiática impecable.
Y, definitivamente, es genética, ya que dice que come una porción de pizza de Ray’s -una de las pizzerías más antiguas de Nueva York- todos los días.
#4 Rosie Huntington-Whiteley
La modelo es bellísima y con un cuerpo escultural, delgado pero bien tonificado, por el que se nota claramente que cuida su alimentación y hace deporte a diario.
Sin embargo, la modelo de Victoria’s Secret confiesa que se puede comer un plato entero de biscuit dogs -un aperitivo salado que consiste en un mini hot dog envuelto en masa-.
#5 Karl Lagerfeld
El diseñador de moda más famoso del mundo, director ejecutivo de Chanel, es un tanto excéntrico y eso lo sabemos.
Su estilo de vida es muy estresante, y por eso su mayor capricho es la Coca Cola light: dice beberla desde que se levanta hasta que se acuesta, incluso se despierta en medio de la noche; y aún así, sigue durmiendo bien.
#5 Jennifer López
La cantante es conocida por su cuerpo escultural y curvilíneo, insignia del cuerpo latino prototípico. Sin embargo, ha tenido momentos de recaída en su dieta que la han hecho engordar, por lo que tiene que seguir una dieta muy estricta.
¿Los factores de riesgo? Las pizzas y los tacos, verdaderas comidas chatarra.
#6 Lindsay Lohan
Es una bella mujer, bastante problemática a nivel personal, pero con un cuerpo escultural -aunque con sus más y sus menos-.
Dicen las malas lenguas que durante su período presa, se le llegaron a administrar hasta 135 dólares por semana en comida chatarra.