Herbivore Botanicals es una firma fundada en Seattle en 2011 con el afán de cuidar la piel de forma natural. Hoy, ya han lanzado su última línea de cuidado de la piel realmente deliciosa -tanto, ¡que te la querrás comer!-. Te contamos más, a continuación:
La nueva línea
En la línea podrás encontrar desde jabones faciales de limpieza profunda hasta tónicos para la barba; así como también aceites faciales y corporales, todo especialmente hecho para que se despierten tus sentidos.
En ella, además de los productos clásicos, se han añadido otros como Blue Tansy, una mascarilla rejuvenecedora con piña, piedras preciosas y arcilla rosa; o la colección Coco Rose, que incluyen labial, un protector labial y un tinte labial, todo hecho en base a una mezcla de azúcar orgánica, aceite de coco extra virgen e hidratante de rosa búlgara.
Otro producto estrella es el aceite para el rostro Lapis, ideal para clarificar el rostro.
También ha introducido una línea de mascarillas -de una ya hemos hablado-, entre las que se incluye la Pink Clay -hidratante- y la mascarilla para dar brillo, hecha de piña y piedras preciosas.
Por si fuera poco, también cuentan con una línea de dos y un after sun; as´como también aceites, entre el más conocido, el ya nombrado Lapis, el Phoenix -rejuvenece gracias al Q10- y el aceite de orquídea, que repone la piel con jazmín Sambac y extracto de orquídea.
Cómo comenzó Herbivore Botanicals
Julia Testamentos y Alexander Kummerow comenzaron un proyecto de fabricación de jabones caseros en su propia cocina, pero lo cierto es que terminó convirtiéndose en un verdadero negocio de la cosmética, con bonitos embalajes y su esencia totalmente natural.
Su enfoque es dar productos que, además de naturales, sean efectivos, creados con productos orgánicos de la más alta calidad, cuyo objetivo es restaurar la piel con las vitaminas y minerales.
¿Te animarías a probar la nueva línea de Herbivore Botanicals? ¿Cuál producto te llama más la atención?