Nos inspiramos en las celebrities y sus mejores looks para hacer ejercicio: estos diez outfits te darán ganas de ir al gimnasio ahora mismo.
Vanessa Hudgens
La joven actriz sabe cómo llevar un hoodie con estilo. Este modelo floreado de Adidas le da un toque inocente y girly al resto de su look.
Karlie Kloss
Llevar siempre unas gafas de sol como Karlie Kloss es una buena idea cuando vamos al gimnasio. Así puedes andar a cara lavada sin preocuparte. Otro must de su look es el bolso de tela, ideal para llevar algunos accesorios o salir de compras de camino a casa.
Ashley Simpson
Llevar la chaqueta de cuero como abrigo de tu traje de entrenamiento puede ser una gran idea para dar un look más rockero. Ashley Simpson la combina con legginsg estampadas en gris y negro y calzado a tono.
Alessandra Ambrosio
Alessandra se luce en rosado, que combinó con leggings tornasoladas para darle un toque más chic a su outfit deportivo. ¡Nos encanta esta combinación colorida!
Anne Hathaway
Anne eligió unas leggings teñidas para sus clases de yoga. El toque chic lo dan las gafas de estrella de cine, bien grandes y oscuras, y el bolso de cuero.
Jessica Hart
Dale un toque de color a tu look deportivo como Jessica Hart que combina neutros como gris y azul con sneakers en naranja fluorescente. Ella también eligió una cartera de cuero negro para contrastar.
Rosie Huntington-Whiteley
Rosie luce espléndida en total black. ¿Los detalles? Un gorro con visera, leggins con toques en transparencias, crop top y cartera Givenchy para el toque chic.
Nicole Richie
Confirmamos que combinar el look deportivo con accesorios (anteojos negros bien grandes, cartera Balenciaga) dan el toque chic final. Nicole además eligió un pañuelo rojo para sumar color y poder transicionar el look del gimnasio directo a la calle con mucho estilo.
Cara Santana
¿Leggings estampadas para el gimnasio? ¡Sí, por favor! Tampoco nos molestaría tener esa hermosa cartera Céline.
Miranda Kerr y Heidi Klum
Combinadas en total black, la mejor opción para las más clásicas. El detalle: ambas eligieron leggings justo por debajo de la rodilla.