¿Ya tienes fecha de boda y has decidido por celebrarla el próximo año? Entonces es momento de mirar hacia el futuro y dar cuenta que hay elementos que ya no van a poder ser parte de esta fiesta. Porque además de conocer las nuevas tendencias que se incorporan cada año en el mundo de las bodas, es importante saber qué es lo que quedará atrás. Nosotros lo recopilamos todo para ti.
#1 Adiós al vintage

No dudamos que este estilo se encuentre entre tus principales opciones, sin embargo el tan usado estilo vintage desaparecerá por completo en el 2018. El próximo año, además de seguir apostando por el industrial chic -la tendencia 2017-, veremos nacer el boho folk -la decoración que se concentra en la cultura nativa de la pareja- y volveremos a enamorarnos del rustic chic tipo jardín botánico.
#2 Color morado

Inside Weddings
A los elementos que estarán out se le suman los colores violáceos -tanto en adornos, tocados, vestimenta o luces-. La razón principal debe ser por su asociación al shabby vintage. Realmente está muy visto, incluso los wedding planners sugieren no apostar por un único color, sino arriesgarse por la combinación de varias gamas.
#3 Maquillaje y peinado tradicional
2018 será el año de innovar, por este motivo el aspecto angelical estará totalmente fuera de hora. Para tu maquillaje intenta con unos labios color vino para darle un toque teatral y dramático. En cuanto al peinado, el cabello natural le gana la batalla a la laca y podrás verlos en recogidos elegantes y desestructurados: trenzas deshechas o coletas adornadas con flores naturales -pero niégate a la corona-.
#4 Pastel desnudo

Cakes on the Move
Aunque estábamos felices de que acabara la moda de las tartas de pisos imposibles que nadie acababa probando y llegaran los naked cakes -esos pasteles sin cubierta que dejaban entrever su interior-, también nos aburrimos de ellos. Apréndete este término porque será la máxima tendencia para la temporada de bodas en 2018: drip cake, caracterizado por una capa de dulce desbordándose desde su superficie.
#5 Props para las fotografías
Estos tan famosos letreros -más conocidos como props– con expresiones como «Estoy soltero», «Yo solo vine a tomar» o «Foto pal Face» se han visto tanto que ya no divierten. Lo mismo sucede con los gorros de espuma, los collares hawaianos y los anteojos con luces.
¿También te has aburrido de estas tendencias?