Los correctores no son solo para el rostro: puedes cubrir marcas de acné y ojeras, sí, pero tienen muchas otras funciones interesantes en todo tu cuerpo. Desde estrías hasta venas varicosas o cicatrices, los correctores corporales son un must have para una fiesta o evento importante.
¿Cuáles son los mejores correctores corporales del mercado?
#1 Sally Hansen Airbrush Legs
Si vas a lucir un vestido corto y quieres que el tono de tu piel luzca uniforme, dile NO a moratones, venitas y tono desparejo. Apuesta por este producto de Sally Hansen que te dará un tono unificado y suave, ligeramente bronceado.
Este producto es de larga duración y resistente al agua viene en forma de spray por lo que es fácil de distribuir, y su fórmula ligera te dará un aspecto más delgado.
Puedes encontrarlo en: Walgreens
#2 Kat Von D Lock it Corrector
Creado por la conocida artista tatuadora Kat Von D, este es un truco perfecto para tapar los tatuajes de forma temporal. Con alta pigmentación y cobertura total, este corrector resistente al agua también puedes utilizarlo en esas ojeras muy resistentes o en cualquier imperfección corporal.
Por si fuera poco, este corrector corporal es libre de aceite y parabenos, por lo que cuidará tu piel y la dejará respirar.
Puedes encontrarlo en: Sephora
#3 Tatjacket Premium Tattoo Concealer
Diseñada para todos los tipos de piel, es ideal para cubrir tatuajes y tiene una elasticidad única, que te evitará que se resquebraje una vez colocado.
Resistente a la fricción normal que se puede producir con la piel y también al agua, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. También está especificado para personas con problemas dermatológicos -acné o rosácea- que quieran cubrirlos.
Puedes encontrarlo en: Tatjacket
#4 Dermablend Quick Fix
Ideal para llevar en el bolso por su tamaño pequeño y práctico, este corrector corporal en barra tiene la textura de una base y permite cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel del cuerpo.
Está testado dermatológica y oftalmológicamente, pueden usarlo personas con alergias, no tiene fragancia y es no comedogénico.
Puedes encontrarlo en: Ulta
#5 Esteé Lauder Double Wear Maximum Cover Camouflage
Es un corrector corporal con protector solar que te dará una apariencia suave y de aspecto natural por al menos 12 horas.
Este corrector líquido te permitirá cubrir todas las imperfecciones, incluidas cicatrices de acné o de cirugías, manchas del sol y várices. Si el médico te lo aconseja, puedes utilizar este producto después de una operación, ya que está elaborado y testado en colaboración con dermatólogos y cirujanos.
Puedes encontrarlo en: Lord and Taylor
Así que ya sabes: si quieres lucir perfecta de pies a cabeza, no dudes en conseguir alguno de estos correctores corporales. ¡Te encantarán!