El mundo de las fragancias de diseño es muy voluble y cambiante. En ese mundo dominado por Chanel, Dior y Tom Ford, Prada ha decidido crear Prada Olfactories, una nueva línea de 10 fragancias que generan un punto de referencia para el los perfumes de diseño.
¿Qué tiene de especial Prada Olfactories?
Esta línea fue creada por Daniela Andrier, que ya había diseñado otro perfumes como Infusion d’Iris y Prada Candy.
Es una destilación completa con gran actitud, y se evitó el uso y métodos y composiciones habituales, así como también dar cualquier explicación de cómo fueron hechos. De esta forma, es una experiencia olfativa enorme, ya que el cliente debe “adivinar” de qué está compuesta cada fragancia.
Además, los perfumes están acompañados de collages surrealistas que visualizan el contenido de cada perfume, incluso los que tienen fragancias unisex.
Cargo de Nuit nos hace acordar a un viaje por el mar al atardecer, mientras que Tainted Love es ultra femenino, con una fragancia similar a la de la clásica barra de labios. Lo cierto es que cada perfume ofrece un viaje sensorial en un elegante envase de vidrio con placas de cuero azul de la firma de la casa, que solo permite ver el ligero matiz de colores de las fragancias. Todas envueltas en una bolsa de seda con una impresión de la firma de archivo de Prada, por lo que no solo es una experiencia olfativa, sino también visual.
¿Te gustaría tener la línea de fragancias Prada Olfactories?