Un cambio de estación o de altitud puede generar estragos en tu piel, ¡Imagínate viajar al espacio! Por eso, las astronautas tienen clarísimo cómo evitar el envejecimiento prematuro, y te quieren enseñar algunos tips para el cuidado de la piel.
#1 Ten en cuenta la hidratación
La hidratación en el espacio es esencial, ¡pero en la Tierra también! Debes hidratarte al menos dos veces al día, y aprovechar las últimas novedades del mercado.
Te recomendamos Youth Booster de Ioma, que tiene la misma tecnología de hidratación que se utilizó en el Curiosity. Tiene una tapa con luces D que miden cómo está el estado de tu piel y el progreso de la misma.
#2 Lucha contra los agresores externos que estresan la piel
El doctor Filippo Ongaro trabajó junto a astronautas para crear la línea Comfort Zone, que utiliza un complejo de longevidad que produce un aumento del 50% de la actividad celular. La mejor opción es el dúo limpiador, que consta de un limpiador y un tónico que equilibran el pH de la piel y genera una película protectora contra las cosas dañinas del entorno.
#3 No te olvides del sérum
Los sérum no tienen mucho peso pero son muy poderosos. El cirujano plástico Yannis Alexandrides trabajó con ingenieros espaciales para hacer un sérum con los antioxidantes necesarios para la piel en el espacio.
NAC Y2 aumenta el colágeno, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la regeneración celular para la cicatrización de la piel, y tiene glutation, perfecto para luchar contra el envejecimiento y reparar la piel.
Estos son los tips para el cuidado de la piel de la mano de un astronauta. ¿Te han sido de utilidad? ¿Vas a conseguir alguno de los productos recomendados?