Todas las mujeres deseamos tener una piel bonita y bien cuidada, por lo que muchas veces recurrimos a cremas y tratamientos varios para conseguirlo. Sin embargo, una de las mejores formas de lograrlo es mediante una dieta saludable. Y una buena forma de conseguirlo es mediante los jugos vegetales para una piel perfecta, ¿te contamos más?
#1 Jugo de zanahoria
Es uno de los mejores jugos para una piel perfecta y brillante, ya que es rico en vitamina A. Además, son ricas en fibra y te ayudan a mejorar tu tránsito intestinal. Por estas razones, el jugo de zanahoria tienen beneficios para la piel a largo plazo, haciéndola parecer más joven y radiante.
#2 Jugo de tomate
El tomate se considera tanto fruta como verdura, y se utiliza para añadir sabor a muchos platos. El jugo de tomate es bueno para el cuerpo, ya que contiene potasio y reduce el colesterol. Además, tiene grandes cantidades de licopeno, que tiene propiedades anticancerígenas, y vitamina C, que consigue que tengas una piel increíble.
#3 Jugo de guisantes
Este vegetal es rico en vitamina B6 y K, además de ácido fólico, todos elementos indispensables para tu salud. El jugo de guisantes es antioxidante y antiinflamatorio, ambos elementos imprescindibles para un piel radiante.
#4 Jugo de espinaca
La espinaca tienen un alto contenido de vitamina K, excelente para la salud de los huesos. También contiene hierro, que la convierte en una verdura perfecta para la salud de la piel: el hierro produce las células rojas en la sangre. Además, la vitamina C y E y el mineral manganeso son perfectos antioxidantes para la piel y mantienen a los radicales libres alejados.
#5 Jugo de brócoli
El brócoli es conocido por tener la mayor cantidad de nutrientes de todos los vegetales: tiene fibra y vitamina C, ambas necesarias para un piel hermosa. Además, reduce el colesterol, algo que también es importante para un brillo especial en la piel.
¿Cuál de estos jugos vegetales para la piel vas a comenzar a incluir en tu dieta?