Para la Navidad, una boda, una fiesta por la noche… y tienes un vestido dorado. Es bonito, pero difícil de combinar, y por esa razón te damos 2 ideas de maquillaje para un vestido dorado: una más natural y otra un poco más atrevida.
Look 1
En este look son primordiales las pestañas y el rubor rosa. Delicado y femenino, deja la atención al vestido.
Comienza limpiando e hidratando muy bien tu piel: debe estar perfecta. Luego, aplica un buen primer de maquillaje que te permita rellenar las finas líneas de expresión y darle brillo a la piel, disminuyendo los poros. Elige una base de maquillaje de tu mismo color, y que sea ligera. Utiliza un pincel plano y mezcla bien la base en tu piel para un acabado perfecto.
Aplica un corrector donde haya imperfecciones, coloca un bronceador en las esquinas de tu rostro para un aspecto natural, y utiliza un rubor color durazno en las manzanas de las mejillas.
El look dramático parte de la base de una máscara de pestañas que de volumen y largo, tanto en las pestañas superiores como las inferiores. Haz un delineado fino en negro, y un labial nude.
Look 2
Este look es un poco más atrevido y colorido, solo para aquellas que se animen.
Para comenzar, aplica un primer de maquillaje que deje a la piel con un aspecto suave. Con una brocha punteada, aplica una base de maquillaje de cobertura máxima en la nariz, frente, barbilla y mejillas. Contornea tus mejillas según la forma de tu rostro.
Define la línea de tus pestañas con un delineador en gel negro, añade máscara de pestañas y finaliza con unos labios rojos, bien delineados y rellenados.
¿Cuál de estos dos looks de maquillaje para un vestido dorado es tu favorito?